MÉXICO

Moroleón inaugura su temporada a lo grande

Redacción APLAUSOS
domingo 16 de enero de 2022

Agradable tarde se vivió durante la corrida inaugural  en la plaza de toros “Alma Barragán” con una excelente entrada, con un lleno sobre el aforo permitido. Se cortaron once orejas y los cuatro protagonistas salieron a hombros.

Moroleón. Sábado, 15 de enero de 2022. Se lidiaron dos ejemplares de Pablo Moreno para el joven novillero, donde destacó el segundo de nombre Cepio, marcado con el número 164 de 415 kg. el cual recibió arrastre lento y petición de indulto. Los seis toros de la ganadería de La Punta, de buen juego en términos generales. Tarik Othón, palmas y dos orejas; Antonio Ferrera, oreja y dos orejas; Ernesto Javier “Calita”, oreja y dos orejas; Diego Silveti, dos orejas y oreja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Agradable tarde se vivió durante la corrida inaugural  en la plaza de toros “Alma Barragán” con una excelente entrada, con un lleno sobre el aforo permitido. Se cortaron once orejas y los cuatro protagonistas salieron a hombros. Moroleón. Sábado, 15 de enero de 2022. Se lidiaron dos ejemplares de Pablo…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando