Los protagonistas hablan para APLAUSOS

“Necesitaba un triunfo así”

"Estoy muy feliz porque Valencia era una plaza que me hacía especial ilusión", señala el sevillano
José Ignacio Galcerá
jueves 22 de marzo de 2012

Manuel Jesús “El Cid” abrió la última puerta grande de la feria de Fallas tras cortar dos orejas, una a cada toro de su lote: “Estoy muy feliz porque Valencia era una plaza que me hacía especial ilusión triunfar. Me gusta mucho torear aquí y afortunadamente me he encontrado a gusto con mi lote. Ha habido muletazos muy sentidos, tandas en las que he apretado mucho. Con el primero, al natural me he roto como a mi me gusta y como creo que la gente me quiere ver que es pegando el muletazo largo. A los dos les he pegado dos buenos espadazos y en definitiva ha sido una tarde muy completa”.

Enrique Ponce no se fue de vacío y obtuvo un trofeo de su segundo: “No ha sido extraordinario pero se ha dejado. Tenía sus complicaciones sobre toro por el izquierdo por donde se metía mucho. Por el derecho he aprovechado lo que tenía y lo he llevado templado, había que mimarlo para que no protestara en exceso. Ha sido una faena importante y si hubiera caído antes podría haber sido un triunfo mayor. Estoy contento porque he tenido tres toros malos en la feria y con uno que se ha dejado le he cortado la oreja. Torear 23 Fallas consecutivas pesan y sinceramente he puesto todo de mi parte, se ha visto la ambición y las ganas que tengo como si estuviera empezando”.

El torero sevillano Daniel Luque se mostró contrariado con el desarrollo de la tarde: “Me ha faltado toro. Me hubiera gustado pegarle veinte pases como Dios manda pero no ha sido posible. Ha sido un lote muy soso, descastado y que se ha venido abajo sin querer tirar para adelante. Al menos me llevo el gusto de haber toreado bien con el capote y haber sentido el calor de esta plaza”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando