MATINAL DEL DOMINGO

Nerva recupera el pulso con un festival sobresaliente

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de febrero de 2023

Entretenido y exitoso ha resultado el festival celebrado en la mañana de este domingo en la localidad onubense de Nerva. El noble encierro de Juan Pedro Domecq se lo puso fácil a los actuantes, con dos novillos que sobresalieron sobre el resto, cuarto y quinto, y que fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Al cuarto lo cuajó Perera con insultante autoridad, con una maciza seguridad y disfrutando de una embestida a más. El binomio David de Miranda y Juan Pedro sigue funcionando y el de la tierra, pudo mostrar ante el buen quinto ese concepto de toreo puro que lleva dentro.

Los detalles de Diego Urdiales, la variedad de El Fandi, la frescura de Cayetano… todo afloró en el festival, hasta el novillero Enrique Toro desorejó a su novillo.

Nerva (Huelva). Domingo, 12 de febrero de 2023. Matinal. Festival a beneficio de “Obra Jesús Nazareno-Asilo de Nerva”. Novillos-toros de Juan Pedro Domecq, de buen juego en general, siendo premiados con la vuelta al ruedo cuarto y quinto. Diego Urdiales, dos orejas; El Fandi, dos orejas y rabo; Cayetano, dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo; David de Miranda, dos orejas y rabo; y el novillero Enrique Toro, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando