Otros festejos

Ángel Teruel sorprende en Torremolinos

Cuaja una gran faena y corta dos orejas
Redacción APLAUSOS
sábado 04 de septiembre de 2010

"" VER VÍDEO DEL FESTEJO DE TORREMOLINOS

Ángel Teruel ha causado una grata impresión en el festejo celebrado esta tarde en Torremolinos (Málaga) y ha salido a hombros junto al rejoneador Fermín Bohórquez tras desorejar por partida doble al primer toro de su lote, al que cuajó una faena de notable resultado que devolvió la ilusión a los aficionados que la presenciaron. La ficha del festejo es la siguiente: Torremolinos (Málaga), 2 de septiembre. Toros de Fermín Bohórquez y Marcos Núñez. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Silencio y dos orejas; RIVERA ORDÓÑEZ: Silencio y saludos; ÁNGEL TERUEL: Dos orejas y ovación.

Por otro lado, en Colmenar Viejo (Madrid), se ha lidiado una novillada sin picadores de Flor de Jara que dio muy buen juego. De hecho, dos de sus novillos fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Colmenar Viejo (Madrid), 2 de septiembre. Erales de Flor de Jara, quinto y sexto premiados con la vuelta al ruedo, primero y segundo ovacionados. CARLOS GARCÍA: Saludos y vuelta al ruedo; SERGIO SÁNCHEZ: Silencio tras aviso y dos orejas; COTOLA: Saludos y oreja tras aviso.

Asimismo, la localidad vallisoletana de Medina del Campo acogió un festejo de toreo a caballo con el siguiente resultado:

Medina del Campo (Valladolid). Toros de Antonio Pérez y uno de Sánchez Herrero de regalo. SERGIO VEGAS: Dos orejas, silencio y oreja en el de regalo; ANDY CARTAGENA: Dos orejas y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

REPORTAJE

Ignacio Sánchez Mejías, un puente entre dos mundos

Ignacio Sánchez Mejías, un puente entre dos mundos

La inquietud de Sánchez Mejías fue mucho más allá de su papel como mecenas y miembro de la Generación del 27. Ante todo, fue matador de toros y figura de su tiempo, encabezando durante varias temporadas el escalafón como torero con más tardes toreadas en un año...

Cargando
Cargando

REPORTAJE

Ignacio Sánchez Mejías: más allá del "llanto"

Ignacio Sánchez Mejías: más allá del "llanto"

Con motivo de la corrida in memoriam de este domingo en Las Ventas dedicada al polifacético torero, recordamos su figura a través de este magnífico texto de Andrés Amorós publicado en el número de junio de Aplausos

Cargando
Cargando
Cargando