FERIA DE LA VENDIMIA

Leonardo Hernández, dos orejas, ilumina la mañana en Nimes

A. Boticario
domingo 20 de septiembre de 2020
Lea Vicens, tras dos notables actuaciones, y Guillermo de Hermoso de Mendoza, que estuvo formidable con su primero y lidiador con su segundo, perdieron los trofeos con los aceros

Fotos: Daniel Chicot y SCP

El primero de la mañana salió algo distraído, pero se vino arriba con los dos rejones que le colocó Leonardo Hernández, que toreó con pureza y sobriedad, sin hacer concesiones a la galería. Tras poner las cortas y la rosa, se mostró eficaz con el rejón de muerte. Saludó una ovación. Con el cuarto cuajó una brillante actuación en la que hubo piruetas ante la cara del toro, un par a dos manos y finalizó poniendo al violín las banderillas cortas. Estuvo certero a la hora de matar y el presidente asomó los dos pañuelos blancos.

Sus fallo a la hora de matar privó de premio una entonada actuación de la rejoneadora Lea Vicens en el segundo de la tarde. Los momentos álgidos de su actuación se vivieron a lomos de Bético. Finalmente fue silenciada. Volvió a malograr con el rejón de muerte y el descabello una notable actuación ante el quinto. Completa faena de Lea Vicens, en la que destacó poniendo banderillas al quiebro.

Guillermo Hermoso de Mendoza emborronó con el descabello una formidable actuación de principio a fin ante el tercero. Guillermo ya apuntó alto cuando recogió de salida al toro y lo llevó con mando antes de colocarle el primer rejón de castigo. Después estructuro una sobresaliente labor que concluyó con un par a dos manos antes de entrar a matar. Guillermo Hermoso realizó una auténtica labor lidiadora tanto de salida como en banderillas. Su soberbia actuación culminó colocando un magnífico par a dos manos. Falló tanto con el rejón de muerte como con el descabello.

Nimes (Francia). Domingo, 20 de septiembre de 2020. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego. Leonardo Hernández, ovación con saludos y dos orejas; Lea Vicens, silencio y ovación con saludos; Guillermo de Hermoso de Mendoza, silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza del aforo permitido. Antes del festejo los operarios del coso han estado trabajando para que el ruedo, que estaba protegido por una lona, estuviera en condiciones tras las lluvias caídas en Nimes durante las últimas horas y se pudieran llevar a cabo los dos festejos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando