FERIA DE SAN IGNACIO

Notable aumento de abonos en Azpeitia, que apunta a tres llenos

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de julio de 2023
A falta de una jornada para concluir el plazo de venta de abonos, la demanda ha superado todas las expectativas

A falta de un día para la finalización de la venta de abonos de la Feria de San Ignacio, se ha producido un aumento en la demanda de los mismos. De continuar con este ritmo a partir del 17 de julio, cuando comienza la venta de entradas sueltas, se podría llegar a colgar el cartel de "No hay billetes" en Azpeitia.

Las entradas sueltas y la venta online a través de www.torosdeazpeitia.com comenzará el próximo lunes, pero hasta las taquillas y miembros de la Comisión Taurina han recibido encargos de grupos, peñas y entidades taurinas que viajarán hasta el corazón de Guipúzcoa a conocer uno de los ciclos taurinos de mayor personalidad del planeta taurino.

Entre los atractivos del ciclo, el regreso de Morante de la Puebla y la presencia de nombres de la talla de Daniel Luque, Paco Ureña, Juan Ortega o Diego Urdiales, además de otros nombres de interés como David de Miranda o Ángel Téllez. Entre la nómina de debutantes, además de Juan Ortega, el venezolano Colombo. Completando el elenco de toreros un Diego Carretero que dejó una inmejorable impresión hace un año.

En el aspecto ganadero, repiten las tres divisas del último ejercicio: Ana Romero, Murteira Grave y La Palmosilla, tres ganaderías con entidad y fondo bravo.

Las combinaciones finales son las siguientes:

Jueves, 27 de julio. Desencajonada de las tres corridas de la feria.

Domingo 30. Toros de Ana Romero para Diego Urdiales, Daniel Luque y Diego Carretero.

Lunes 31. Toros de Murteira Grave para David de Miranda, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez.

Martes, 1 de agosto. Toros de La Palmosilla para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Juan Ortega.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando