“Tengo ganas de salir corriendo de aquí”, manifiesta el ganadero a su hijo. Este fin de semana finalizará el tratamiento que combate la infección de la sangre. Pese a todo, sigue en la UCI del Hospital Infanta Sofía de Badajoz.
Poco a poco, pero con pasos firmes, Adolfo Martín avanza en la recuperación de las tres gravísimas cornadas que un toro de su ganadería le infirió hace casi tres semanas en su finca.
El ganadero permanece en la la UCI del Hospital Infanta Sofía de Badajoz, donde sigue con el tratamiento para combatir la infección en la sangre. Su hijo Adolfo estima que “esta semana podría acabarlo. Ahora lo que tiene que hacer es alimentarse más para ganar fortaleza y poder subir a planta. Los doctores han hecho mucho hincapié en eso para evitar riesgos”.
Adolfo Martín, que ya habla con sus familiares con normalidad en el restringido periodo de visitas en la UCI, se encuentra según su hijo mucho mejor de moral: “Me dice que tiene ganas de salir del hospital corriendo, la verdad es que está bastante más animado que hace unos días y eso nos da mucha moral a todos”.