Venezuela

Amplia presencia española en la Feria del Sol de Mérida

Redacción APLAUSOS
jueves 12 de enero de 2012

El Juli, Alejandro Talavante, Antonio Ferrera, Juan Bautista, Castella, El Cid o El Fandi, que hará doblete, son los toreros europeos que harán el paseíllo en el ciclo venezolano.

Un abono que se ha presentado esta mañana en la ciudad con la presencia de la empresa Hermanos Rodríguez Jáuregui. El Fandi será el único torero español que hará doblete en el serial venezolano, que transcurrirá del 16 al 21 de febrero. Los carteles son los siguientes:

Jueves, 16 de febrero: Novillada fuera de abono y con entrada libre. Cinco novillos de Campo Pequeño para Manolito Vanegas, Ángel Miguel Guía, Antonio Suárez y la actuación de los Alumnos de la Escuela Taurina Carlos Sulbarán y José Salas.

Viernes 17: Toros de Ernesto Gutiérrez para El Juli, Sebastián Castella y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”, que tomará la alternativa.

Sábado 18: Matinal fuera de abono. Novillos de Campo Pequeño para Michelito Lagravere, Jesús Enrique Colombo y el rejoneador venezolano Willy Molina Agostini.

Sábado 18: Toros de San Sebastián de las Palmas para Otto Rodríquez, El Fandi y Alejandro Talavante.

Domingo 19: Toros de La Cruz de Hierro para Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y Juan Bautista.

Domingo 19: Nocturna. Corrida de rejones en honor a la Virgen del Rocío con encendido de velas por parte de los aficionados. Toros de Los Marañones para Joaquín Bastinhas, Marcos Tenorio Bastinhas, José Luis Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez. Actuarán los forcados portugueses “Amadores de Elvas”.

Lunes 20: Toros de El Capiro para El Cid, El Fandi y Rafael Orellana.

Martes 21: Toros de Campo Largo para Leonardo Rivera, Alexander Guillén, Eduardo Valenzuela y Jhonatan Guillén, que tomará la alternativa.

Domingo 27: Espectáculo cómico taurino.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando