FERIA DE PASCUA
(Foto: I.Dupin)(Foto: I.Dupin)

Ángel Teruel, herido en la cara en la matinal de Arles

El madrileño ha sido alcanzado en la parte derecha del rostro
Rolland Agnel
lunes 09 de abril de 2012

PARTE PROVISIONAL.- “Herida de diez centímetros que parte comisura de los labios, secciona músculo maxilar, afecta lagrimal y zona bucal”

Teruel, trasladado a Nimes para ser intervenido por un maxilofacial

VEA LAS FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

El matador de toros Ángel Teruel ha sido herido por el primer toro del festejo matinal que ha tenido lugar en Arles. El madrileño fue llevado a la enfermería después de haber sido cogido cuando estaba preparando al animal para entrar a matar y, según las primeras informaciones, lleva una cornada que va desde el labio hasta la oreja derecha, partiéndole ese lado del rostro. El torero, que también lleva un fuerte varetazo en la espalda, ha sido llevado al hospital de Arles y de ahí ha sido derivado a una clínica en Nimes para ser operado y examinado en su totalidad.

Tomasito se hizo cargo de la muerte del ejemplar de Hermanos Jalabert, que fue bien lidiado por Teruel, aunque éste no pudo lucir todo lo esperado debido al fuerte vendaval que azota en el coso arlesiano. El festejo, que quedó en mano a mano, fue proseguido por Esaú Fernández ante un toro un punto más manejable que el primero frente al que puso voluntad y valor por los dos pitones. Mató mal y fue ovacionado.

Tampoco pudieron lucir ni Tomasito ni Esaú con los siguientes ejemplares del festejo que, como toda la corrida, fueron muy deslucidos por desrazados y difíciles.

Arles (Francia), 8 de abril de 2012. Toros de Hermanos Jalabert, deslucidos y desrazados, imposibles para el lucimiento. ÁNGEL TERUEL: Herido; TOMASITO: Silencio en el que mata por Teruel, ovación con saludos tras dos avisos y ovación; ESAÚ FERNÁNDEZ: Ovación, silencio y silencio. Entrada:Un cuarto. El parte facultativo de Teruel dice que el torero presenta una “herida por asta de toro de diez centímetros que parte comisura de los labios, secciona músculo maxilar, afecta lagrimal y zona bucal”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando