Juan José Padilla corta cuatro orejas y dos rabos y sale a hombros con Cayetano que pasea dos apéndices.
Manuel Diaz "El Cordobés" ha indultado al cuarto toro del festejo que se ha celebrado en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción. El toro, de nombre "Capitán", número 103, de capa negra y perteneciente a la ganadería de La Palmosilla resultó noble, de una gran clase, buen fondo y fijeza. Embistió perfecto el toro y toreó a placer El Cordobés que se gustó por momentos, tanto que causó sensación por el temple, la despaciosidad y la pulcritud con la que toreó. Al final de la faena, el diestro madrileño se confió y en un desplante el toro le lanzó un derrote que le provocó una cornada de 20 centímetros en la pierna derecha de la que fue atendido en la enfermería de la plaza.
Antes, Manuel Díaz cortó las dos orejas del que abrió plaza, mientras que Juan José Padilla obtuvo los máximos trofeos en los dos toros de su lote. Cayetano, ante el flojo tercero, fue silenciado mientras que con el que cerró plaza obtuvo las dos orejas.
La Línea de la Concepción (Cádiz), sábado 21 de julio de 2012. Toros de La Palmosilla, bien presentados y de extraordinario juego. Nobles, con calidad. 4º Y 5º, muy buenos, bravos. El cuarto, de nombre "Capitán", número 103, negro, indultado. EL CORDOBÉS: Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; CAYETANO: Silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza.
Parte médico: "Cornada de 20 cms. en cara anterolateral externa de la pierna derecha que afecta aponeurosis y masa muscular. Se procede a intervención quirúrgica bajo anestesia general realizando puesta a plano de la herida. Limpieza de hemostasia y sutura quirúrgica de aponeurosis, drenaje en masa muscular y sutura quirírgica de la piel de la herida. Pronóstico grave. Trasladado al US.P. de Marbella".