“Hay que devolver a Córdoba al lugar que nunca debió perder”

Así se ha manifestado Antonio Tejero, gerente de Ramngertauro S.L. en la presentación de la campaña de captación de abonos
Fidel Arroyo
martes 06 de noviembre de 2012

Antonio Tejero, gerente de la empresa arrendataria del Coso de Los Califas, Ramngertauro, S.L., acompañado de José Antonio Nieto, alcalde de la ciudad de Córdoba; Trinidad Moreno, diputada provincial y Tomás González de Canales, presidente de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Córdoba, han presentado este viernes en sociedad la campaña de abonos para la temporada 2013.

Con el sugerente eslogan de “Córdoba somos todos: ¡Abónate!” han dado a conocer las líneas maestras de lo que va a ser la campaña de captación de abonos. Además de una rebaja generalizada en el precio de las localidades sueltas, quienes se abonen entre el 5 de noviembre de 2012 y el 1 de marzo de 2013 obtendrán un descuento del 25%, además de la posibilidad de financiar cómodamente en plazos mensuales y sin intereses la financiación del abono. Además, una vez se presenten los carteles, si no son del agrado del abonado, se le reintegrará íntegramente lo adelantado.

El objetivo de Ramguertauro S.L. “es devolver a la plaza de toros de Córdoba y a la ciudad al lugar que nunca debieron perder, situando a la feria de Córdoba a la altura de una plaza y una ciudad de primera categoría“. Antonio Tejero ha insistido en “la necesidad de que los cordobeses sean partícipes de tan ambicioso proyecto, ya que son ellos los que pueden devolver a esta plaza el sitio que reclama y serán éstos, los aficionados, los principales beneficiarios de este resurgimiento, que a buen seguro reportará un importante impulso a la ciudad, a su cultura y a su economía“.

Todos los presentes han hecho hincapié en las ganas de trabajar y de hacerlo bien de la nueva empresa. El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha afirmado que ya se ha reunido tres veces con la nueva empresa, intentando entre todos el máximo realce de la Feria de la Salud, al considerar que “el éxito de la feria taurina, va a incidir positivamente en la dinámica de la ciudad“. Asimismo, la diputada provincial Trinidad Moreno, ha deseado la mayor de las suertes a la nueva empresa, incidiendo en la capacidad de trabajo de Antonio Tejero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando