Goleada de solidaridad en Granada 

Los toreros granadinos participan en tres encuentros benéficos
Mª Dolores Martínez
miércoles 25 de diciembre de 2013

El encuentro entre los veteranos del Granada C.F y el combinado de toreros granadinos y sevillanos, celebrado esta mañana en el Campo de Fútbol de la Federación de la capital granadina, se ha resuelto con la victoria de los segundos en la tanda de penaltis, después de que los dos equipos hubieran quedado igualados a dos tantos, obra de los futbolistas Francis Reyes y Antonio Valero y del torero sevillano Martín Núñez.

La finalidad de este partido, impulsado por el mozo de espadas José Miñán, era recaudar fondos para el niño de cinco años Agustín Sierra Mendoza, aquejado de una parálisis cerebral. Buen ambiente en la grada (se vendieron alrededor de 700 entradas) y reñido choque el que se vivió en el terreno de juego, donde la superioridad técnica de los rojiblancos se vio compensada por la presión y el derroche de entrega de los toreros. Representaron a estos últimos los hermanos Pedro y Carlos Pérez ‘Chicote’, José Miñán, Luis Enamorado (capitán), Manuel Fernández (portero), Martín Núñez, Fernando del Toro, Joselito Villalba, José David Gómez, Pepe Heredia, Manu Valdivieso, Alex Mudarra, Óscar García, Antonio Pino y Curro. El equipo estuvo dirigido por Miguel Guardia.

Los toreros granadinos también han sido protagonistas de otros dos choques solidarios en este fin de semana. El Polideportivo Municipal de Santa Fe acogió ayer por la tarde la segunda edición del partido de fútbol sala ‘Juguemos contra el hambre’ a beneficio de Cáritas. El partido entre los profesionales del toreo y los costaleros de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores quedó en  8-8.  En el equipo de los toreros formaron filas Miguel de Fernando, José Miñan, Jesús Fernández ‘Yiyo’, Jesús Márquez, Antonio Casanova, Nono, Francisco, Alejandro Enríquez y Edu Echeverría.

Esta mañana se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de Atarfe otro encuentro de fútbol sala, organizado por el diestro ‘Chamaquito de Granada’ a beneficio del Banco de Alimentos. La victoria fue para el equipo de los Amigos del Carnaval de Atarfe, que lograron imponerse a los toreros por 9 goles a 8. El equipo de los toreros estuvo formado por  ‘Yiyo’, ‘Chamaquito de Granada’, Alejandro Enríquez, Miguel Hidalgo, Gustavo Martos, Juan José Rueda ‘El Ruso’ (portero), Luis Dengra ‘El Castrileño’, ‘El Moronta’,  David Moreno ‘Alcazabeño’, El Javi, ‘El Cuni’, Jesús Mancilla, Alfonso Mata y ‘El Nico’ (entrenador).  

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando