SAN ISIDRO.- Hablan los protagonistas
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

“La salida a hombros se ha resistido, pero tenía que llegar”

"Hoy era de los días que sabía a lo que venía", expone Fandiño, primer gran triunfador del abono venteño
Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de mayo de 2014

“Para estar donde quiero hay que estar demasiado loco”

“¿A que hoy no critican tirarme a matar sin muleta?”

“Es un sueño hecho realidad pero no me conformo”

“Lo de hoy es un sueño hecho realidad. Es precioso poder disfrutarlo con mi gente. Ha costado, pero sabía que tenía que ser con esta profundidad. Me voy contento por la faena, por las sensaciones, pero sobre todo por ver a la plaza de Madrid rota. Me ha costado mucho llegar hasta aquí pero no me conformo con esto, quiero marcar una etapa importante”. Son palabras de Iván Fandiño pronunciadas a nuestros compañeros de Canal Plus Toros momentos después de abrir la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas.

“¿A que hoy no critican tirarme a matar sin muleta como en Bilbao? Para estar donde quiero estar hay que estar demasiado loco”, señalaba el vizcaíno momentos después de conseguir la oreja que le franqueaba la salida a hombros. “La puerta grande se ha resistido pero tenía que llegar, como todo en la vida. Estoy muy feliz, contento, todo el esfuerzo tiene su recompensa cuando hay sacrificio y buscas los objetivos con el corazón”, matizaba el torero. “Ahora mismo me acuerdo de todos los fieles que no están ya conmigo”, decía, y agregaba: “Me quedan otras dos tardes aquí. Quería haber conseguido antes esta puerta grande, pero hay que ir pasito a paso. Por mucho correr no van a ser las cosas mejores”.

Antes, tras pasear la oreja de su primero, comentó: “Hoy era de los días que sabía a lo que venía. El toro ha sido muy exigente y con el aire se hacía todo más complicado, pero bendita la transmisión que ha tenido porque se le veían las complicaciones”. El de Orduña expresaba: “La faena ha sido sobre todo vibrante. He apostado, no quedaba otra. Vengo de Sevilla de lidiar cuatro toros imposibles para el triunfo y ahora, para colocarme donde quiero, no cabía ninguna excusa”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando