Perera corta la temporada

Redacción APLAUSOS
domingo 29 de agosto de 2010

El diestro se ha visto obligado a poner punto y final a la campaña al sufrir una fractura en una vértebra lumbar, en concreto la L2, que se produjo el pasado 19 de agosto en San Sebastián. Los médicos le han aconsejado tres meses de reposo ya que cualquier percance podría tener fatales consecuencias para el torero.

Parte médico: Sufre fractura de la vértebra L2

Miguel Ángel Perera ha cortado la temporada, según fuentes cercanas al diestro. El de Puebla del Prior, sufre una lesión en la columna que se produjo tras una voltereta en la Aste Nagusia de San Sebastián el pasado 19 de agosto. Desde ese momento Perera ha sufrido fuertes dolores y a pesar de ello ha cumplido con sus compromisos en Málaga, Villanueva del Fresno, Bilbao en su primera tarde, Cuenca, Almagro y Almería.

Como los dolores no remitían, el diestro ha acudido al médico y, según el parte médico, Perera padece: “Acuñamiento grado 1, platillo superior L2. La exploración confirma el dolor a la presión de dicha vértebra, no clínica radicular ni déficit motor, abdomen normal. Se recomienda faja lumbar tipo lumbostato, analgesia, reposo relativo evitando todo tipo de esfuerzos y saltos. Rehabilitación específica. Se recomienda control de la evolución mediante técnica de alta resolución TAC”.

Tras el diagnóstico se le ha recomendado tres meses de reposo ya que cualquier golpe podía tener consecuencias fatales. La semana que viene será sometido a nuevas pruebas que ayudarán a concretar mucho más este plazo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando