CAMPO PEQUENO
(Foto: Joao Silva)(Foto: Joao Silva)

Ferrera, lo mejor en Lisboa

El extremeño dejó detalles en su primera faena y puso voluntad ante el manso sexto que cerró plaza
Andrade Guerra
viernes 11 de julio de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA

No pasará a la historia la quinta corrida del abono de Campo Pequeno ya que al festejo le faltó un elemento esencial: la emoción. Antonio Ferrera, bien conocido por el público luso, pudo mostrar en algunos momentos su magnífico momento, aunque lejos de sus grandes triunfos en esta misma plaza. Lanceó con buen gusto a la verónica y banderilleó con facilidad. Muleta en mano, consiguió los mejores momentos frente al tercer toro, que cumplió, destacando las series de derechazos en un conjunto de buen dominio. Derrochó buena voluntad ante el que cerró plaza, un astado manso que no le permitió redondear.

Manuel Telles Bastos continúa avanzando sólidamente hacia la primera fila del toreo ecuestre. Muy solvente en la lidia al que rompió plaza, dejó detalles de buena nota ante un toro falto de transmisión. El triunfo llegó ante el cuarto después de una sucesión creciente de suertes consumadas en el más puro estilo clásico, donde verdad y elegancia se dieron la mano.

Manuel Lupi dejó buenas sensaciones en su regreso a Campo Pequeno. Después de una faena con altibajos ante el segundo, subió el listón con el noble quinto. Lupi se entregó hasta alcanzar momentos de vibración, dibujando suertes de buen concepto que llegaron fuerte a los tendidos.

Los forcados Amadores de Ribatejo y Amadores de Coruche realizaron, sin dificultad, las “pegas de cara”.

Lisboa, jueves 10 de julio de 2014. Toros de Falé Filipe, desiguales de presentación, muy nobles pero sin chispa. Manuel Telles Bastos: Vuelta y vuelta; Manuel Lupi: Palmas y vuelta; Antonio Ferrera: Vuelta y vuelta. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando