PORTUGAL.- CAMPO PEQUENO

Nuevo toque de atención de Gilberto Filipe en Lisboa

Triunfo también de los Forcados de Lisboa en la celebración de sus 70 años
Andrade Guerra
viernes 08 de agosto de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

Fotos: Joao Silva

El setenta aniversario de actividad del grupo de Amadores de Lisboa resultó triunfal. En el ruedo de la capital lusa se presentaron varias generaciones de forcados, que realizaron seis valientes pegas de cara, que brindaron un buen espectáculo. 

El público, muy emocionado, no escatimó ninguna ovación a un grupo fundado por el mítico Nuno de Salvaçao Barreto, el primero e inolvidable cabo, conocido por su actuación el la película Quo Vadis, doblando el actor que hizo el papel de Ursus en el circo romano.

En cuanto al toreo a caballo, los mejores momentos llevaron la firma de Gilberto Filipe en la lidia del sobrero cuarto, que permitió al rejoneador plasmar muchas de las virtudes que los aficionados le vienen reconociendo en los últimos años. En plena madurez, con las ideas claras, Gilberto diseñó una faena de alto nivel artístico. Toreó de frente, con buen gusto y sin concesiones a la galería. Merece nuevas oportunidades. 

Sonia Matías volvió a dar muestra de sus ganas practicando un toreo alegre, comunicativo y que contó con el cariño del respetable. 

A Ana Batista le tocó un toro reparado de la vista, que no le dejó opciones de éxito, A pesar de ello le planteó batalla dejando una faena digna. 

Filipe Gonçalves se entregó frente al quinto, de franca embestida. Dibujó una faena con altibajos, en la que destacaron algunas suertes de buena nota.

De las dos colleras, resaltó la buena coordinación de Ana Batista y Gilberto Filipe, y la rápida conexión con los tendidos de Sonia Matías y Filipe Gonçalves.

Lisboa (Portugal), jueves 7 de agosto de 2014. Toros de Canas Vigouroux, con trapío, encastados pero de comportamiento desigual. Sonia Matías: Vuelta; Ana Batista: Ovación; Gilberto Filipe: Vuelta; Filipe Gonçalves: Vuelta. Por colleras, Sonia Matías y Filipe Gonçalves: Vuelta; Ana Batista y Gilberto Filipe: Vuelta. Entrada: Casi tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando