CABRA

Padilla y Sebastián Castella, puerta grande en Cabra

El Fandi cortó una oreja y sólo la espada le privó de salir a hombros con sus compañeros
Fidel Arroyo
sábado 04 de abril de 2015

GALERÍA DE FOTOS DE FIDEL ARROYO

Juan José Padilla le cortó las dos orejas al primero, un toro noble y humillador aunque medido de fuerza, que el jerezano aprovechó en una faena de gran calado en el público. Toreó muy bien en el saludo de capa y sobre todo, coronó la faena de una gran estocada. Otras dos orejas cortó Padilla del deslucido cuarto, al que se impuso con mucha entrega y disposición. No se dejó nada en el tintero el jerezano, que hizo disfrutar al público, que incluso le pidió el rabo.

El Fandi destacó toreando al natural, muy templado y embraguetado. Bien de verdad. Pero se pasó de faena y un pinchazo le privó del doble premio cortando solo una oreja. Hizo un esfuerzo Fandila por sacar partido del parado quinto, aunque la faena nunca logró despegar. Falló a espadas el granadino.

Castella toreó muy reposado a su primero, un toro con calidad pero sin fuerzas que se echó a mitad de faena. Otro apéndice paseó el francés del sexto, en una faena que abrió con la muleta en los mismos medios con el cambiado por la espalda. Se paró pronto el toro y Castella se metió entre los pitones para robar los muletazos uno a uno. Arrimón final.

Sábado, 4 de abril de 2015. Cabra (Córdoba). Toros de Torrehandilla y Torreherberos. Juan José Padilla: Dos orejas y dos orejas con petición de rabo; El Fandi: Oreja y ovación; Sebastián Castella: Oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando