OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 17 DE MAYO

Puerta grande para Manuel Escribano en Alès

Tres orejas para el sevillano del mejor lote de El Pilar / Curo Díaz y Javier Castaño, a trofeo por coleta
Redacción APLAUSOS
domingo 17 de mayo de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN DE ALÉS

Fotos de Alés: ISABELLE DUPIN

Alès (Francia), 17 de mayo de 2015. Toros de El Pilar, manejables aunque flojos en conjunto. El mejor fue el sexto. Curro Díaz, oreja y silencio; Javier Castaño, silencio y oreja; y Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Saludó Fernando Sánchez tras parear al segundo. Informa: Rolland Agnel

La Carolina (Jaén), 17 de mayo de 2015. Corrida de feria. Toros de Apolinar Soriano, justos de presentación, nobles y flojos. El Cordobés, silencio y palmas; El Fandi, palmas y dos orejas; y Juan Ortega, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Informa: Ángel A. del Arco.

Osuna (Sevilla). Toros de Castilblanco. Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja; Andrés Romero, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

El Molar (Madrid). Novillos de Pilar Población. Iván Magro, oreja y ovación con saludos; Miguel Moura, oreja y silencio; Ginés Cartagena, oreja y silencio.

Fresno de la Ribera (Zamora)
. Dos toros de Los Bayones, uno de El Risco y otro López Chaves. Raúl Martín Burgos, dos orejas con petición de rabo y dos orejas y rabo; Álvaro Montes, dos orejas y rabo en ambos. Entrada: Casi media plaza.

Évora (Portugal). Corrida concurso. Astados de Joao Branco Nuncio, David Ribeiro Telles, Sao Torcato, Murteira Grave y Passanha. Antonio Telles, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Vitor Ribeiro, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Joao Mora hijo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Actuaron los Forcados de Évora y Montemor. El toro de Passanha se llevó el premio al mejor presentado y el de Joao Maria Nuncio, el más bravo.

Villamanta (Madrid). Novillada sin picadores. Erales de Ricardo Fernández. Joselete, oreja y oreja; Javier Orozco, dos orejas y dos orejas; El Pijín, palmas y cogido. El Pijín fue intervenido de una “herida por asta de toro en tercio superior de la cara interna con trayectoria hacia abajo de 15 centímetros que contusiona el paquete vasculonervioso. Es trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles. Caracter menos grave. Firmado: Dr. García Padros”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando