FERIA DE ABRIL
Uno de los toros reseñados para esta tarde en el campo.Uno de los toros reseñados para esta tarde en el campo.

Borja Domecq: “A medio que embista la corrida, hoy vamos a disfrutar en Sevilla”

El ganadero lidia esta tarde en la Maestranza en un cartel formado por Morante de la Puebla, Diego Urdiales y López Simón
José Ignacio Galcerá
martes 12 de abril de 2016

Esta tarde la plaza de toros de La Maestranza acoge uno de los festejos que más expectación ha levantado dentro de la Feria de Abril. Actúan Morante de la Puebla, en su tercer paseíllo de la temporada en el coso del Baratillo, Diego Urdiales y López Simón, que regresa tras cortar dos orejas en el mano a mano con Castella el pasado jueves en esta misma plaza. La terna despachará un encierro de Jandilla y Vegahermosa.

“Es una corrida muy del gusto de la afición de Sevilla -señala a Aplausos el ganadero Borja Domecq-, tiene seriedad pero a la vez está muy bien hecha y tiene unas hechuras extraordinarias. Lo tiene todo para embestir y yo voy con la ilusión de que así sea”. Sobre la terna anunciada, el criador asegura: “El cartel, con tres toreros de esa categoría, supone mucha responsabilidad porque las expectativas son altas. Como se suele decir, a medio que embista la corrida podremos disfrutar porque el resto lo van a poner los tres espadas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando