PROTAGONISTA.- JUAN JOSÉ PADILLA

Un lustro después

José Ignacio Galcerá
domingo 30 de octubre de 2016

Sus palabras están cargadas de sinceridad y compromiso. Juan José Padilla habla desde una entrega por su profesión y por el toro que no conoce límites ni barreras. En la última corrida de la temporada en Zaragoza lo volvió a demostrar: del drama a la gloria. Un lustro después se marca retos y sigue soñando en conquistarlos y, sobre todo, continúa tras 23 años de alternativa con la misma pasión, vocación e ilusión que el primer día. Un ejemplo de superación y afición.

– “En el toreo se siente, se sufre y se muere de verdad. Los toreros estamos en una profesión llena de riesgo pero a la vez llena de gloria”

– “Nunca me planteo el futuro porque no puedo hacerlo cuando he vivido entre la vida y la muerte en algunos momentos. Vivo el presente, sólo pienso en el día a día”

– “La recompensa llega cuando con anterioridad has llevado un camino de esfuerzo, disciplina y sacrificio”

– “En Zaragoza la inyección de moral y la adrenalina me la aportaron mis compañeros estando al nivel que estuvieron. Yo no podía quedarme en la enfermería”

– “El toreo debe tener pasión y entrega porque si no te entregas es que no estás convencido y si no tienes pasión no tienes ilusión”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2040

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2040 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2040 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando