www.aplausos.es

Curro Díaz, El Fandi y Cayetano, atractiva terna en Santisteban del Puerto

La feria, que se celebrará entre el 1 y el 4 de junio, contará también con una novillada picada mixta y dos novilladas sin picadores

miércoles 17 de mayo de 2017, 10:54h
Una de las ferias de mayor tradición de la provincia de Jaén, la de Santisteban del Puerto ya tiene cerrados sus carteles con motivo de sus feria y fiestas. Este año el serial, organizado por el ayuntamiento de la localidad junto a la empresa Collado Ruiz Toros, tendrá cuatro festejos que se desarrollarán entre el 1 y el 4 de junio y constará de una corrida de toros, una novillada con picadores mixta y otras dos novilladas más sin picadores.

Los festejos de la corrida de toros y la novillada con picadores mixta comenzarán a las 7 de la tarde, las dos novilladas sin picar se adelantarán un cuarto de hora y comenzarán a las 18:45. Los carteles son los siguientes:

Jueves, 1 de junio. Erales de Valdeinfierno y Hnos. Collado Ruiz Toros para Daniel Barbero, de Ávila, Aitor Fernández, de Toledo, Alfonso Ortiz, de Toledo y Miguel Polope, de Valencia.

Viernes 2. Erales de Sancho Dávila para Pedro Gallego, de Torreperogil, Juan Melchor, de Vilches, Gómez Valenzuela, de Pegalajar y Álvaro Sánchez, de Guadalajara.

Sábado 3. Novillos de El Cotillo para el rejoneador Manuel Moreno y los novilleros Jesús Enrique Colombo y García Navarrete. Actuarán el grupo de forcados “Amadores de Arronches”.

Domingo 4. Tres toros de Sancho Dávila y tres de Román Sorando para Curro Díaz, El Fandi y Cayetano.