GRANADA

Ponce, trofeo Detalle para el recuerdo de la Feria del Corpus

El torero valenciano, reconocido por su "extraordinaria demostración de sabiduría y capacidad"
Redacción APLAUSOS
jueves 22 de junio de 2017

Enrique Ponce ha sido galardonado con el V Trofeo Al Detalle para el recuerdo que otorga el Hotel Vincci Albayzin de Granada. El jurado de este galardón dictaminó conceder este premio al diestro valenciano por “su extraordinaria demostración de sabiduría y capacidad durante la lidia del cuarto toro de la corrida del sábado 17 de junio, perteneciente a la ganadería de Salvador Domecq, manso de condición y al que instrumentó una faena de triunfo plagada de detalles ebrios de torería”.

El jurado de este galardón ha estado este año presidido por Antonio Francisco Serrano Palomar y constituido por reconocidos críticos y aficionados taurinos como son José Álvarez Baena, Fernando Escobar Jiménez, Manuel Ferrón Codina, Antonio Huete Herrera, Julio Gonzálvez Cañizares, Francisco Martínez Perea, María Dolores Martínez, Francisco Matas-Linares Machaco, José Puertollano Yudes, Manuel Zabala Gamarra, Francisco Puente Medel, Rafael Calero Gracia y el presidente de la cadena hotelera, Rufino Calero Cuevas.

Por otra parte, el director de Vincci Albayzín, Francisco Puente, hizo entrega el pasado 17 de junio del premio al ganador de la pasada edición, el diestro peruano Andrés Roca Rey. La entrega se realizó en un acto privado después de que se suspendiera la ceremonia prevista con motivo del fallecimiento de Iván Fandiño, que ha supuesto una gran consternación en el mundo taurino

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando