FERIA REAL

David Galván, a hombros por la Puerta de la Feria en Algeciras

Cayetano cortó una oreja en el quinto y Morante saludó una ovación en el cuarto, descastada corrida de Albarreal
Carlos Crivell
sábado 24 de junio de 2017

FOTOS DE JOAQUÍN ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: JOAQUÍN ARJONA

Tras salir el primero de la tarde, de Albarreal, se rompió el pitón izquierdo y fue devuelto. Salió el sobrero del mismo hierro. así, el primero bis fue un toro sin recorrido que arrastró los cuartos traseros. Destacó una verónica de Morante. Trasteo brevísimo por la cara con el toro parado. Dos pinchazos y media. Silencio.

El cuarto fue noble aunque acabó rajado. Morante lo recibió con cuatro faroles y tres verónicas inmensas. Faena de torería con derechazos buenos, naturales largos y siempre el buen gusto. Pinchazo, estocada corta y dos descabellos. Saludos tras aviso.

Segundo toro totalmente aplomado. Cayetano se cruzó y robó algunos muletazos con la derecha. Desplante de rodillas en señal de voluntad y dominio. El toro no permitió que ligara dos pases seguidos. Pinchazo y estocada. Ovación y saludos.

El quinto fue noble, flojo y descastado. Buen saludo de Cayetano a la verónica. El toro se derrumbó en la primera tanda y Cayetano se muestró tesonero en una faena carente de emoción, con toro aplomado en tablas. Buena estocada. Una oreja.

Tercero muy noble y justo de raza. Arrollado Galván a portayola y verónicas buenas. Gran faena por ambos pitones con gusto y temple. Acaba con pases preciosos con la derecha, muy relajado, y manoletinas. Dos pinchazos y estocada caída. Una oreja.

En el sexto, resultó cogido el banderillero Miguel Ángel Sánchez tras el primer par. En la muleta, llegó una gran faena de Galván en el sexto, con poder y elegancia. Cumbre una tanda de naturales. Resultó arrollado pero se sobrepuso y siguió con circulares emotivos. Estocada. Dos orejas y a hombros por la puerta de la Feria.

Algeciras (Cádiz). Sábado, 24 de junio de 2017. Toros de Albarreal, flojos y descastados. Morante de la Puebla, silencio y saludos tras aviso; Cayetano, ovación con saludos y oreja; y David Galván, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

PARTE MÉDICO DE MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ: “Fractura de clavícula derecha. Trasladado al hospital Punto Europa de Algeciras para estudio radiológico”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando