FERIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Diego Ventura y Óscar Borjas, puerta grande en Burgos

El de La Puebla logra tres trofeos tras una actuación magistral, dos el burgalés, a base de buena doma y capacidad; silenciado Sergio Galán
Cartujano
sábado 24 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: CIRCUITOS TAURINOS

Ventura estuvo pletórico sobre Bronce y bordó el toreo a lomos de Nazarí. La plaza enloqueció con ambos. Luego dejó un pinchazo en todo lo alto a lomos de Remate y el premio quedó en sólo un apéndice. En el quinto, volvió a dar una clase magistal de toreo a caballo, poniendo la plaza en pie con un rejón fulminante. Todo, le valió para dos orejas.

Óscar Borjas lidió en tercer lugar un toro más reservón. Sufrió un percance con el caballo de salida y pudo lidiar a su astado con la mayor limpieza posible dentro de la dificultad del mismo. En el sexto, el local volvió a lucir una muy buena cuadra, muy preparada, y dejó una labor limpia que remató con un buen rejón de muerte. Dos orejas.

Galán cuajó una labor pulcra y asentada sobre Amuleto y cuajó un bonito tercio de banderillas sobre Ojeda. Una pena que el toro tardó en caer y perdió la primera oreja de la tarde. En el cuarto, la suerte no le acompañó y dejó detalles toreros y buena doma.

Burgos. Sábado, 24 de junio de 2017. Toros de Pallarés y Benítez Cubero (2º y 3º). El 1º, noble; el 2º, bueno; y el 3º, reservón. Sergio Galán, silencio en ambos; Diego Ventura, oreja y dos orejas; y Óscar Borjas, silencio y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando