FERIA DE HOGUERAS

Oreja para Andy, Manzanares y Ginés Cartagena en Alicante

La terna se reparte un trofeo en la última de feria
José Mª Jericó
domingo 25 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TEMPLAÍTO DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: TEMPLAÍTO

Abrió plaza un toro noble pero con poco fondo de Fermín Bohórquez al que Andy Cartagena le cortó la oreja tras una faena de mucha conexión con el público. Se mostró muy espectacular poniendo la emoción que le faltaba al animal. El cuarto fue un toro que salió abanto y que no se empleó en las cabalgaduras. Andy Cartagena realizó una labor vistosa en la que destacó en un par a dos manos. Se le esfumó el premio con el rejón de muerte.

Manuel Manzanares estuvo muy arropado por su gente y respondió con una buena faena. Clavó banderillas con Príncipe y Mazzantini ejecutando las suertes con mucha disposición. Mató bien y cortó una oreja. La faena de Manzanares al quinto no fue del todo templada. Lo mejor llegó con Farruco. Estuvo mal con el rejón de muerte y se le esfumó el premio.

Por su parte, Ginés Cartagena, que se presentaba en esta plaza, hizo gala de la espectacularidad emulando al progenitor y acabó también paseando un trofeo ganado a ley por su actitud y entrega en su primero. Por contra, frente al sexto, Ginés Cartagena no estuvo muy acertado. No fue su mejor tarde.

Alicante. Domingo, 25 de junio. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, oreja y ovación con saludos; Manuel Manzanares, oreja y ovación con saludos; Ginés Cartagena, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando