FERIA DE SAN FERMÍN

Roca Rey, herida de dos trayectorias en el muslo izquierdo

El peruano, que regresaba a los ruedos tras la cornada sufrida en Badajoz, fue prendido al entrar a matar al sexto
Redacción APLAUSOS
martes 11 de julio de 2017

PARTE MÉDICO: “Dos trayectorias de 10 cm. cada una”

FOTOS DE JAVIER ARROYO DEL PERCANCE

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO Y PERCANCE

Fotos: JAVIER ARROYO

Andrés Roca Rey resultó herido por el sexto toro de Jandilla lidiado durante la tarde de este martes en Pamplona. El peruano fue cogido cuando entraba a matar, saliendo trompicado de la suerte. Fue en el suelo cuando el animal le metió el pitón en la cara interna de su muslo izquierdo. El torero, que en su encuentro con el toro rompió la espada a la altura de la empuñadura, se desvaneció por un momento y fue conducido de inmediato por las asistencias a la enfermería para ser intervenido quirúrgicamente por los doctores.

Según el parte médico emitido por el doctor Ángel M. Hidalgo tras concluir la intervención al torero, Roca Rey ha sido atendido de “herida por asta de toro en cara interna de muslo izquierdo con dos trayectorias, una en profundidad que diseca músculo recto interno y adductor mayor con contusión del adductor mediano de 10 cm de profundidad y otra de 10 cm en dirección distal. Presenta también varetazo y contusión abdominal siendo la ecografia Normal. Pronóstico reservado. Intervenido por los Dres: Hidalgo-Oteiza-Menéndez-De Carlos. Firmado: Dr. Ángel M. Hidalgo, cirujano jefe de la Plaza de Pamplona”.

Todo hace indicar que Roca Rey no podrá comparecer en su segunda tarde en San Fermín, prevista para este jueves. El diestro está anunciado junto a Antonio Ferrera y Alejandro Talavante para lidiar toros de Núñez del Cuvillo.

Roca Rey regresaba este martes a los ruedos tras el percance sufrido a finales del pasado mes de junio en la Feria de San Juan de Badajoz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando