FERIA DE SANTA ANA

“Será maravilloso ver dos días el cartel de No Hay Billetes”

Eloísa Cabrera, teniente de alcalde de Roquetas de Mar, muestra su satisfacción horas antes de que comience la feria almeriense
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de julio de 2017

Todo está listo en Roquetas de Mar para que arranque una nueva edición de la Feria de Santa Ana, un ciclo ha generado una gran expectación en este municpio almeriense. El Fandi, José María Manzanares, Ginés Marín, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera son los nombres propios de una feria que crece año tras años.

A pocas horas del comienzo de la feria, la respuesta del público no ha podido ser mejor por parte de la afición. Así lo confirma la teniente de alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera. “Es curioso, todo el mundo dice que la Tauromaquia está subvencionada, sin embargo este fin de semana la feria taurina va a repercutir en esta ciudad con 1,6 millones de euros. No sólo no se da una subvención, sino que repercute y crea beneficio a la ciudad. Va a ser maravilloso ver dos días con el cartel de “No Hay Billetes”. La afición es increíble”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando