FERIA DE SANTIAGO

El toreo de Ventura abre la puerta grande de Cuatro Caminos en Santander

El jinete de La Puebla corta dos orejas tras dos labores de mucho calado; otra oreja se lleva Leonardo Hernández a base de elegancia y temple
Licinia Muñiz
domingo 23 de julio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA

Fotos: ARJONA

Revolución en los tendidos tras una labor triunfalista de Diego Ventura con la que cortó la primera oreja de la tarde frente al tercero. Faena vistosa y engalanada del sevillano en la que destacó a hombros de Remate. El toreo de Diego Ventura caló hondo en Cuatro Caminos y logró abrir la puerta grande tras cortar un nuevo trofeo frente al quinto. Las piruetas y la improvisación de Ventura desató a los tendidos con su particular concepto y personalidad. Mató de un rejonazo tras un pinchazo. Deslucido resultó el primero ante el que Diego Ventura protagonizó en banderillas un hermoso tercio a lomos de Nazarí. Con Remate se lució con piruetas y desplantes. Mató de un rejón trasero tras pinchazo y saludó una ovación que recogió en el tercio.

Labor complicada a la que tuvo que hacer frente Leonardo Hernández ante el segundo de Luis Terrón. Manso y sin celo, no dio opciones de lucimiento al extremeño. Pulcro y voluntarioso, tuvo que hacer uso del descabello para pasaportar a su oponente. Bella resultó su faena al cuarto de la tarde. Sosegado y templado, el jinete pacense firmó una labor clásica en la que paseó un trofeo. Destacó con las banderillas cortas y la efecacia con el rejón de muerte. Al sexto de la tarde, Orugo de nombre, que no tuvo ni casta ni ritmo alguno, Leonardo Hernández le instrumentó una faena de más pundonor que brillantez y lucimiento que marró con los aceros. Saludó una ovación tras descabellar.

Santander, domingo 23 de julio de 2017. Toros de Luis Terrón, bajos y armoniosos pero con muchas complicaciones, descastados. Diego Ventura, ovación con saludos, oreja y oreja; Leonardo Hernández, palmas, oreja y ovación con saludos. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando