Plaza 1 invita a la juventud

La empresa de Las Ventas obsequia a los menores de 16 años con entradas para la final del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas
Redacción APLAUSOS
jueves 10 de agosto de 2017

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas, Plaza 1, invitará a los menores de 16 años a la final del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas con motivo del Día Internacional de la Juventud. El obsequio a la juventud es una apuesta de Plaza 1 por el fomento de la tauromaquia entre los más jóvenes en un día clave en el calendario para el escalafón de novilleros.

El festejo se celebra el próximo sábado 12 de agosto a las 21 horas. Harán el paseíllo los finalistas Pablo Atienza, quien ya dio una vuelta al ruedo el pasado 22 de julio; Jorge Isiegas, que cortó una oreja ese mismo día; y el francés Adrien Salenc, que saludó dos ovaciones el 15 de julio. Se lidiarán novillos de la ganadería de Ana Romero.

Para recoger la invitación, los menores de 16 años deberán presentar el DNI en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas. Para acceder a la plaza, será imprescindible presentar la entrada junto al DNI.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando