FERIA DE AGOSTO

Un único trofeo para Padilla en el festejo de Málaga

Antonio Ferrera y El Fandi saludan sendas ovaciones frente a un corrida de El Pilar
Carlos Crivell
domingo 13 de agosto de 2017

FOTOS DEL FESTEJO DE PABLO COBOS

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: PABLO COBOS

El primero de la tarde fue un toro bravo en sus dos entradas al caballo. Los tres espadas colocaron banderillas con lucimiento en el segundo tercio. Faena de porfia y voluntad la realizada por Juan José Padilla pero sin muchas posibilidades de lucimiento dadas las pocas fuerzas que tuvo el animal, el cual se apagó en la muleta. Estocada corta y descabello. Saludos. Al cuarto lo saludó Padilla con una larga en el tercio para posteriormente, poner banderillas con eficacia. Faena vibrante y bullidora, comenzada de rodillas, con más toreo sobre la derecha con ligazón y transmisión. Final con manoletinas y desplantes. Estocada. Una oreja.

No se empleó en varas el segundo de El Pilar. Muy descastado y siempre cortando por el pitón derecho, nuevamente el segundo tercio fue protagonizado por los tres espadas donde, banderilleó Fandi, salió rebotado del encuentro Padilla y pasó inédito Antonio Ferrera. Toro parado al que Ferrera le hizo una faena con voluntad en la que le robó algunos pases buenos pero sueltos. Pinchazo y estocada baja. Saludos tras aviso. Y con el quinto, muy descastado y complicado, Ferrera poco pudo hacer. No puso banderillas y cuajó una faena con voluntad pero de imposible lucimiento. Media estocada, estocada y seis descabellos. Silencio.

Al tercero del festejo y primero de “El Fandi” se le pegó en varas pero tuvo muy pocas fuerzas y nula casta. “El Fandi” lo recibió con una larga en el tercio y buenos lances. Discreción en el segundo tercio protagonizado por los tres espadas. Faena de “El Fandi” sobre ambos pitones a un toro muy apagado que se echa tres veces antes de lograr una media estocada tendida. Saludos. Y en el que cerró plaza, un toro noble pero soso, “El Fandi” lo recibió con una larga en el tercio y buenos lances. Discreto el toro en varas, el granadino cuajó un completo segundo tercio donde llegó a clavar hasta cuatro pares de banderillas. Faena de muleta afanosa, de muchos pases, y de mucha entrega. Media estocada. Saludos.

Málaga, domingo 13 de agosto de 2017. 2º festejo de feria. Toros de la ganadería de El Pilar. Juan José Padilla, saludos y oreja; Antonio Ferrera, saludos tras aviso y silencio; David Fandila “El Fandi”, saludos en ambos. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando