OTROS FESTEJOS DEL INTENSO 15 DE AGOSTO

Padilla, Fandi y Castella triunfan con Torrestrella en Almendralejo

Éxito de Juan de Castilla y percance de Damián Castaño en Roa de Duero / Joselillo, solitaria vuelta al ruedo en Tafalla / De Mora, Tejela y Cortés se reparten ocho orejas en Navalcán / Del Álamo y Alejandro Marcos, a trofeo por coleta en Guijuelo / Alberto Aguilar destaca en Cenicientos / Rabo para Sánchez Vara y dos toros de Bañuelos de vuelta al ruedo en Briviesca...
Redacción APLAUSOS
martes 15 de agosto de 2017

Miguel Moura, única oreja en la de rejones de El Puerto; Rafa Serna y Guadalmena, lo mejor en Blanca; José Manuel y Mario Sotos, a hombros en Tobarra; triple puerta grande de novilleros en Cebreros…

FOTOS DE ALMENDRALEJO

VÍDEO RESUMEN DE ALMENDRALEJO

Roa de Duero (Burgos). Toros de Antonio San Román, de juego manejable. Mejores 3º y 6º. Pepe Moral, saludos y oreja; Damián Castaño, silencio y herido; y Juan de Castilla, oreja y oreja. Entrada: Más de media. Castaño resultó herido cuando descabellaba al quinto. Sufrió un corte en la cara, cayendo inconsciente al suelo. Ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a un TAC que descarte lesiones mayores.

Almendralejo (Badajoz). Toros de Torrestrella. De buen juego en líneas generales. El cuarto -“Alegría”, nº 11, negro- fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, ovación y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y oreja; y Sebastián Castella, oreja y oreja.

Tafalla (Navarra). Toros del Marqués de Albaserrada. Muy bien presentados, serios y astifinos, pero de poco juego salvo el 5º, aplaudido en el arrastre. Serafín Marín, saludos y silencio; Joselillo, saludos y vuelta al ruedo; y José Arcila, silencio y pitos. Entrada: Algo más de media. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Navalcán (Toledo). Toros de Hermanos Cambronell. El 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; Matías Tejela, silencio y dos orejas; y Salvador Cortés, oreja y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Lleno.

Guijuelo (Salamanca). Toros de El Pilar, de buen juego. Destacó el gran cuarto, fuertemente ovacionado en el arrastre. Javier Castaño, ovación y aplausos; Juan del Álamo, oreja y ovación; y Alejandro Marcos, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno.

Cenicientos (Madrid). Cinco toros de Flor de Jara y uno de Sepúlveda (1º bis). Los mejores, 2º y 3º. El resto, complicados. Fernando Robleño, silencio y palmas; Alberto Aguilar, oreja y saludos; y Antonio Nazaré, oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Briviesca (Burgos). Toros de Antonio Bañuelos, dos de ellos -Extraordinario, nº 8, lidiado en segundo lugar; y Florero, nº 29, lidiado en cuarto lugar- fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sánchez Vara, ovación tras aviso y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, oreja y ovación; y Javier Herrero, oreja tras aviso y ovación.

Blanca (Murcia). Tercera y última de feria. Novillos de Guadalmena, desiguales de presentación y de buen juego. El 4º, de nombre “Cachivacho”, premiado con la vuelta al ruedo. Rafael Serna, oreja y dos orejas; y Curro Moreno, vuelta al ruedo y oreja tras aviso. Entrada: Dos tercios.

Tobarra (Albacete). Segunda y última de feria. Novillos del Marqués de Albaserrada, muy bien presentados y de juego dispar. El 3º, de nombre “Juliano”, fue premiado con la vuelta al ruedo. José Manuel, oreja tras aviso y dos orejas; y Mario Sotos, oreja en ambos. Entrada: Menos de media. Informa: Jesús Cano Melgarejo

Cebreros (Ávila). Novillos de Peñajara. Ricardo Maldonado, oreja y oreja; Diego Carretero, oreja en ambos; y El Adoureño, silencio y dos orejas.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Toros de Dias Coutinho (1º, 2º y 3º) y Benítez Cubero (4º, 5º y 6º). Mansos los tres primeros, buenos 4º y 6º y más parado el 5º. Joao Telles, ovación y vuelta al ruedo tras petición; Mario Pérez Langa, silencio tras tres avisos y ovación; y Miguel Moura, oreja y ovación. Entrada: Menos de un cuarto. Informa: Luis Rivas

El Burgo de Osma (Soria). Primera de feria. Toros de Eladio Vegas. Sergio Vegas, ovación y silencio; Óscar Borjas, vuelta al ruedo y dos orejas; e Ismael Sánchez de Vega, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Navalvillar de Pela (Badajoz). Toros de Jandilla, buenos en general salvo el segundo. Destacaron primero, tercero y sexto. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Manuel Moreno, vuelta y dos orejas; y Sebastián Fernández, dos orejas en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Sanchidrián (Ávila). Novillos de Valdelpino. Roberto Armendáriz, oreja y oreja; y Ana Rita, dos orejas y rabo en ambos.

Castellar (Jaén). Novillos de Paco Sorando. López Bayo, vuelta al ruedo y dos orejas; Ferrer Martín, dos orejas y ovación.

Cantalpino (Salamanca). Novillos de El Carmen. Óscar Mota, oreja en ambos; y Alejandro Rodríguez, ovación y ovación.

Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Festival. Novillos de Carreros, buenos. David Luguillano, dos orejas y oreja; y Óscar Higares, oreja en ambos.

Villadiego (Burgos). Festival. Novillos de El Collado, buenos. El último, premiado con el indulto.El rejoneador José Rocamora, dos orejas; Víctor Puerto, oreja; Víctor Janeiro, dos orejas; y el novillero Raúl Bascones, dos orejas y rabo. Entrada: Más de media plaza.

Chillón (Ciudad Real). Festival sin picadores. Novillos de Fernando Peña y El Jaral de la Mira, buenos en general. El rejoneador Martín Burgos, dos orejas y rabo; Cristian Escribano, silencio; Rafael Cerro, dos orejas y rabo; Emilio Bresó, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Aguilafuente (Segovia). Novillada sin picadores. Erales de Felipe Garridez. Francisco de Manuel, ovación y dos orejas; y Jesús García, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

San Román de los Montes (Toledo). Novillos de Dehesa de Valhondillos. Los novilleros José Antonio Lavado, oreja y dos orejas; y Rubén Fernández, silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando