FERIA DE AGOSTO

La terna se va de vacío ante un flojo encierro de Juan Pedro en el séptimo festejo de Málaga

Llidiados por Paquirri, Cayetano y Ginés Marín, el encierro resultó justo de fuerzas y casta
Carlos Crivell
viernes 18 de agosto de 2017

FOTOS DE PABLO COBOS DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DE LA TARDE

Fotos: PABLO COBOS

El primer toro de la tarde fue muy soso y sin fuerzas. Paquirri lo recibió con lances de buen corte con un astado que cumplió en dos varas. En el tercio de banderillas sufrió una cogida sin consecuencias el torero de plata Juan García. Y ya en faena, Paquirri, logró un trasteo por ambos pitones con la muleta a media altura con un toro que siguió siendo muy soso y descastado, que no ofreció posibilidad alguna de poder ligar los pases. Remató su actuación de una media atravesada. Saludos. Ante el cuarto del festejo, el toro más encastado de los lidiados, Rivera lo saludó con una larga cambiada y puso banderillas durante el segundo tercio con voluntad. Después, realizó una faena fundamentada sobre la mano diestra la cual resultó intermitente por algunos enganchones. Mató de pinchazo y estocada caída. Saludos.

Saludó Cayetano al segundo del festejo con una larga afarolada y cinco lances. Llegó el toro apagado y sin recorrido a la muleta lo cual no fue impedimento para que Cayetano comenzase su trasteo con cuatro pases por alto sentado en el estribo. Después toreó en tandas con la derecha en corto, con el toro sin gas y una tanda con la izquierda. Estocada y petición de oreja no atendida. Saludos desde el centro del ruedo recogiendo la ovación del público. Con el flojo y noble quinto, Cayetano comenzó su faena por alto para seguir con un trasteo con pases sueltos sin ligazón. Pinchazo y estocada trasera. Saludos.

Al tercer toro de Juan Pedro Ginés Marín lo recibió con un toreo variado por gaoneras y saltilleras. El toro, noble pero con mínimas fuerzas, se le castigó poco en varas. Con él, Marín protagonizó una faena sobre la izquierda muy templada, ajustada y ligada. Brillante final con naturales a pies juntos. Remató su actuación de dos pinchazos y dos descabellos. Saludos desde el tercio. Con el que cerró plaza, un toro cornalón, descastado que se mostró a la defensiva, Ginés Marín cuajó una faena muy valiente y de exposición. Estuvo muy por encima del toro. Remató de tres pinchazos tras los cuales se echó el de Juan Pedro. Silencio.

Málaga, viernes 18 de agosto de 2017. 7º festejo de la Feria de Agosto. Toros de Juan Pedro Domecq, flojos y sin casta donde sólo destacó el lidiado en cuarto lugar. Paquirri, saludos en ambos; Cayetano, saludos en ambos; Ginés Marín, saludos desde el tercio y saludos. Entrada: Dos tercios de aforo .

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando