FERIA DE AGOSTO

Diego Ventura, puerta grande en la última de Málaga

El jinete de La Puebla cortó dos orejas al quinto tras una labor de nota, otra consiguió Sergio Galán y Léa Vicens con una buena corrida de Luis Terrón
Carlos Crivell
domingo 20 de agosto de 2017

GALERÍA DE PABLO COBOS DEL FESTEJO

Fotos: PABLO COBOS

Sergio Galán realizó una labor pulcra en la que brilló en banderillas con Ojeda. Dejó un rejón de muerte y saludó una ovación tras petición. Muy torero anduvo Galán en el cuarto, que se lució sobre Embroque. Muy acertado con Apolo. Dejó un rejón de muerte y cortó una oreja.

Diego Ventura mostró un gran nivel con Nazarí y Fino. Labor de gran transmisión ero que falló con los rejones de muerte, que dejó dos y descabello. Ovación con saludos. La cumbre de Ventura llegó en el quinto, donde sacó a Sueño, a Nazarí, Lío y Dólar, con el que puso un par a dos manos sin riendas. Mató a la segunda pero le concedieron las dos orejas.

Léa Vicens brilló en banderillas sobre Bético. Dejó tres rejones de muerte y saludó una ovación. El sexto fue bueno y Léa Vicens anduvo muy entonada sobre Gacela y Bazuka. Mató de un rejón. Una oreja.

Málaga. Domingo, 20 de agosto de 2017. Toros de Luis Terrón, buena para rejones. Los mejores, 4º y 5º. Sergio Galán, ovación tras petición y oreja; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; y Léa Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando