REJONES Y FESTIVALES DEL 17 DE SEPTIEMBRE

Oreja para Rui Fernandes en el cierre de Guadalajara

Siete orejas y un rabo se reparten Martín Burgos y Oscar Mota en El Barraco; Sánchez de Vega, a hombros en Cadalso de los Vidrios; El Soro, El Fundi, Encabo, que indulta un toro, y Leandro Gutiérrez triunfan en el festival de Nava de la Asunción; Luguillado, tres orejas en Olite
Redacción APLAUSOS
domingo 17 de septiembre de 2017

Guadalajara, 17 de septiembre de 2017. Última de feria. Toros de Luis Terrón, desiguales de juego. Rui Fernandes, oreja y silencio; Leonardo Hernández, silencio y silencio; Lea Vicens, silencio y silencio. Entrada: Algo más de media plaza.

El Barraco (Ávila). Novillos de La Laguna. Martín Burgos, dos orejas y dos orejas. Oscar Mota, dos orejas y rabo y oreja.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Pilar Población. Sergio Vegas, pitos en el único que lidió. Sánchez de Vega, dos orejas y dos orejas. Ferrer Martín, oreja, ovación. El segundo toro que correspondía a Sergio Vegas se lidió en collera y resultaron ovacionados.

Nava de la Asunción (Segovia). Festival. Novillos de El Torreón. Victor Mendes, oreja. El Soro, dos orejas con petición de rabo. El Fundi, dos orejas. Luis Miguel Encabo, dos orejas y rabo simbólicos tras indultar ‘Barbagrande’; Leandro Gutiérrez (novillero), dos orejas.

Olite (Navarra). Novillos de Apolinar Soriano y Pablo Hermoso de Mendoza. David Luguillano, oreja y dos orejas; Jesulín de Ubrique, oreja y ovación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando