AGUASCALIENTES
Arturo Macías, herido de gravedad este sábado en AguascalientesArturo Macías, herido de gravedad este sábado en Aguascalientes

Arturo Macías, operado con éxito de la cornada en el cuello

El diestro ha sido intervenido del grave percance sufrido este sábado en Aguascalientes
Redacción APLAUSOS
domingo 22 de octubre de 2017

VÍDEO DEL PERCANCE ARTURO MACÍAS

FOTOS DEL FESTEJO DE DIEGO ESTRADA

Puerta grande para los Adame y cornada en el cuello de Arturo Macías en Aguascalientes

Video: NTR TOROS

El matador de toros Arturo Macías ha sido operado con éxito en la Central Médico Quirúrgica de la grave cornada que este sábado le infirió en el cuello el primer toro de su lote en el festejo de Aguascalientes.

Tal y como ha afirmado el doctor David Martínez, del equipo médico de la plaza de Aguascalientes, al programa radiofónico azteca “Al Quite”, la herida que presentaba Macías afectaba a la región cervical del lado derecho pero, afortunadamente, sin lesionar tráquea, carótida ni yugular, pasando milagrosamente entre la yugular y la carótida por su lado externo, lo que le ha librado milagrosamente de un percance de mayor gravedad.

El facultativo destaca que el asta produjo una lesión interior “hacia la cavidad de la faringe” teniendo que intervenir en la zona para cerrarla. El doctor Martínez apunta que el diestro se encuentra en observación y prevé que en las próximas horas no surja ninguna complicación ya que, si bien la cornada es en una zona delicada, el diestro permanece estable” tras la intervención quirúrgica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando