AGUASCALIENTES (MÉXICO).- 442 Aniversario de la ciudad

Puerta grande para los Adame y cornada en el cuello de Arturo Macías en Aguascalientes

Luis David Adame también resultó herido en un festejo en el que se lidiaron reses de San Isidro y en el que Arturo Saldívar se fue de vacío
Redacción APLAUSOS
domingo 22 de octubre de 2017

FOTOS DEL FESTEJO DE DIEGO ESTRADA

VÍDEO DEL PERCANCE ARTURO MACÍAS

FOTOS DEL PERCANCE

Fotos: DIEGO ESTRADA / Imágenes de la cogida: NTR TOROS

La corrida de toros extraordinaria con la que Aguascalientes ha celebrado los 442 años de su fundación a beneficio de los afectados por los recientes terremotos se saldó con el triunfo de los hermanos Adame saliendo a hombros por la puerta grande y una actuación épica del diestro Arturo Macías quien sufrió una cornada de tres trayectorias que alcanzó el cuello pero que, a pesar del dramático percance, remató su actuación ante el toro que lo hirió y posteriormente lidió el segundo de su lote volviendo a la enfermería entre gritos de ¡torero! para ser trasladado al hospital y someterse a una exploración e intervención quirúrgica. También resultó herido Luis David Adame en el escroto pendiente de estudio médico mientras que el tercer diestro que completó cartel, el torero Arturo Saldívar, se fue de vacío.

Aguascalientes (México). Sábado 21 de octubre de 2017. Corrida del CDXLII aniversario de la fundación de la ciudad de Aguascalientes celebrada a beneficio de los damnificados por los terremotos de septiembre pasado. Toros de San Isidro. Destacaron los lidiados en segundo y séptimo lugar. Arturo Macías, palmas tras dos avisos y herida en el cuello y saludos desde tercio tras un aviso. Joselito Adame, una oreja y dos orejas; Arturo Saldívar, palmas tras un aviso y palmas; Luis David Adame, división de opiniones y dos orejas y herida en la zona escrotal. Entrada: Tres cuartos de entrada. Destacaron en banderillas Jonhatan Prado y Gustavo Campos, que saludaron. Los diestros Arturo Macías fue trasladado a la Central Médico Quirúrgica para ser intervenido del percance de igual modo que Luis David Adame que presentaba una herida en el escroto de tres centímetros de extensión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando