MÉXICO

Ponce: “La plaza México es para mí un santuario”

El valenciano hace el paseíllo este domingo en Insurgentes y donará sus honorarios a los damnificados por el terremoto
Redacción APLAUSOS
sábado 02 de diciembre de 2017

El diestro valenciano Enrique Ponce se encuentra a pocas horas de hacer el paseíllo en la Monumental de Insurgentes. Lo hace este domingo 3 de diciembre en un festejo en el que actúa junto al rejoneador Hernández Gárate, Joselito Adame y Octavio García “El Payo” para lidiar reses de Teófilo Gómez y Barralva.

Durante los últimos días el diestro ha estado centrado en su puesta a punto para este festejo, cuyos honorarios donará integramente a la Fundación Carlos Slim. Una institución cuyo objetivo es el de recaudar fondos para paliar los daños causados por los seísmos recientemente sufridos en el país.

Con este motivo, Ponce ha editado también un vídeo titulado “México en la piel” en la que el diestro reflexiona sobre la importancia de México, su plaza y su afición en su trayectoria vital y profesional, lo que ha sido razón suficiente para querer devolver al pueblo mejicano su cariño y respeto, ayudandoles a reponerse de la tragedia sufrida recientemente. El video recoge imágenes del torero en una de sus actuaciones en Insurgentes y concluye con un “Va por ti, México” como brindis solidario hacia el pueblo azteca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando