HABLÓ EN "AQUÍ, EL TOREO"
Sevilla - Corrida de toros - Sábado 21 de abril de 2018Sevilla - Corrida de toros - Sábado 21 de abril de 2018

Ricardo Gallardo: “Del sexto toro de Sevilla me gustó todo”

El ganadero de Fuente Ymbro analiza la corrida que lidió en la recién finalizada Feria de Abril
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de abril de 2018

Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, pasó por los micrófonos de “Aquí, El Toreo” de la 99.9 Valencia Radio para analizar la corrida que lidió hace unas fechas en Sevilla. “En general la corrida de Sevilla fue muy buena, el último toro casi podría haber ido a Madrid. La corrida estaba muy hecha y es una alegría muy grande ver lo que hicieron esos toros en Sevilla”, comentó.

Se habló mucho del sexto toro, lidiado por El Fandi, y que a juicio del ganadero fue el mejor de la tarde: “Del sexto me gustó todo, no tuvo ningún defecto ni en el tercio de banderillas ni en el capote ni en la muleta tampoco. El Fandi ayudó a que todo fuera bien, fue muy completo en todo, no le pegó ni una mirada al torero”, señaló el ganadero. Ricardo Gallardo también destaca la calidad del segundo: “Tuvo una gran transmisión y yo quiero que me salgan toros como este en todos lados”.

La temporada para Fuente Ymbro es muy larga, tanto que a la divisa gaditana le quedan todavía muchos compromisos exigentes: “Después de Madrid quedan Pamplona y otra vez Madrid. También estamos cerrando Málaga y Zaragoza y dos o tres en Francia”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 37:00

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando