ESTE LUNES, 30 DE ABRIL

Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, gran tarde en Mora

Ambos se reparten diez orejas de un encierro de Guadalmena de noble condición y desigual clase
Julio César Sánchez
lunes 30 de abril de 2018

Fotos: VERÓNICA COVISA

De buena presencia, noble condición aunque no sobrada de clase resultó la corrida de Guadalmena lidiada este lunes en Mora, que sirvió para que dos toreros toledanos se enfrentaran en un mano a mano en el que ambos evidenciaron verlo claro: Eugenio de Mora por oficio y Álvaro Lorenzo por estar en un momento dulce.

Eugenio supo administrar las embestidas de su lote, logrando lo mejor en algunos naturales al primero y un excelente recibo de capote al quinto. No se le ha olvidado torear al de Mora. De hecho probablemente lo haga igual o mejor que hace quince años.

Álvaro Lorenzo estuvo por encima de su lote, en trasteos que no pudieron tomar vuelo por falta de continuidad en las arrancadas de sus toros. Magnífico fue su recibo de capote al que cerró plaza.

Mora (Toledo), lunes 30 de abril de 2018. Toros de Guadalmena. Bien presentados. Nobles en general, no sobrados de clase, aunque resultaron manejables. Eugenio de Mora, oreja, dos orejas y oreja tras aviso; Álvaro Lorenzo, dos orejas, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. Saludó tras banderillear al sexto Sergio Aguilar. De Mora y Lorenzo salieron a hombros. Actuó como sobresaliente Enrique Martínez “Chapurra”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando