MÁLAGA
Antequera (Málaga) - Corrida de toros - Sábado 2 de junio de 2018Antequera (Málaga) - Corrida de toros - Sábado 2 de junio de 2018

Tauromaquia Siglo XXI renuncia a Antequera

La empresa ha justificado su decisión alegando problemas económicos que impiden la celebración de los festejos
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de julio de 2018

La empresa Tauromaquia Siglo XXI, gestora de la plaza de toros de Antequera, ha renunciado a la concesión de explotación del coso para los festejos de la Feria de Agosto, alegando que es “puramente por motivos económicos”, como ha indicado en un comunicado.

Para paliar los efectos negativos de la decisión sobre la afición, la empresa ha negociado con el Ayuntamiento de Antequera y reembolsará “a la persona física o jurídica que el Ayuntamiento le haya indicado la cantidad resultante de la venta anticipada de los festejos pendientes de celebración (abonos y entradas sueltas) para no perjudicar en ningún caso a los aficionados”.

Tauromaquia Siglo XXI ha querido concluir el comunicado agradeciendo al Ayuntamiento la confianza que en ellos ha depositado para la organización de los festejos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando