SAN FERMÍN
Pamplona - Corrida de toros - Sábado 7 de julio de 2018Pamplona - Corrida de toros - Sábado 7 de julio de 2018

Jandilla y Cuba, de Puerto de San Lorenzo, los mejores en Pamplona

La Casa de Misericordia da a conocer los trofeos Feria del Toro y Carriquiri
Redacción APLAUSOS
domingo 15 de julio de 2018

La Casa de Miseridordia de Pamplona ha dado a conocer de manera oficial los premios que distinguen a la mejor ganadería y mejor toro de la recientemente finalizada Feria de San Fermín. Así, el Trofeo Feria del Toro ha recaído en la ganadería de Jandilla, cuya corrida fue lidiada el pasado 13 de julio por Juan José Padilla, Cayetano y Roca Rey. De igual manera, el Trofeo Carriquiri ha sido otorgado al toro número 158, de nombre Cuba, perteneciente a la ganadería de Puerto de San Lorenzo, que fue lidiado en cuarto lugar por Paco Ureña el pasado 7 de julio.

También se han dado a conocer los premios que el Club Taurino de Pamplona concede con motivo de la Feria del Toro, que son los siguientes:

Premio al mayoral que presenta al toro más bravo: Ángel Pérez Trinidad, por el toro Decano de la ganadería de Jandilla, número 19, lidiado en primer lugar en la corrida del día 13 de julio por Juan José Padilla.

Premio mejor par de banderillas: Joselito Rus, de la cuadrilla de Cayetano.

Premio a la mejor estocada: Roca Rey, por la ejecutada al quinto toro de Núñez del Cuvillo lidiado la tarde del 11 de julio.

Premio a la mejor vara: Desierto.

Igualmente se ha dado a conocer el XXIV Trofeo Taurino Hotel Sancho Ramírez “Al detalle para el recuerdo”, que ha recaído en los diestros Pepín Liria y Juan José Padilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando