DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
Plaza de toros de UtielPlaza de toros de Utiel

Utiel cierra el cartel de la Virgen del Remedio

Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto lidiarán un encierro de Martín Lorca
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de julio de 2018

La plaza de toros “La Utielana” ya tiene cartel para la corrida del próximo domingo 2 de septiembre, con motivo de las ferias y fiestas 2018 en Honor a la Virgen del Remedio. Se trata de un festejo mayor en el que tomarán parte los matadores Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto, quienes lidiarán un encierro con el hierro y la divisa de Martín Lorca.

El festejo, que dará comienzo a las cinco y media de la tarde, ha sido organizado por la empresa AG Toros, que valora así la composición del cartel: “Son toreros jóvenes que están abriéndose camino y que acudirán a Utiel en la temporada del 160º aniversario de la plaza para convencer de que están ahí para quedarse”. La empresa confía plenamente en que el espectáculo tendrá una buena acogida: “Tras el éxito de la corrida de Victorino, volvemos a apostar fuerte, esta vez, con una espectacular corrida de Martín Lorca y tres toreros que vienen ‘con la hierba en la boca’ y sed de triunfo”.

De igual manera que se hizo en ocasiones anteriores, la empresa AG Toros abrirá la plaza el día antes para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver los toros de Martín Lorca en los corrales de la plaza de toros de Utiel.

El precio de las entradas oscila entre los 25€ y los 60€ y podrán adquirirse desde el 6 de agosto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando