CAYÓ HERIDO EN BLANCA

El novillero Juan Carlos Benítez, dado de alta

El malagueño sufrió una herida en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida que contusionó el paquete vascular
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de agosto de 2018

El novillero Juan Carlos Benítez ha abandonado el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia donde ha permanecido ingresado desde el pasado 12 de agosto cuando cayó herido en la plaza de toros de Blanca. Benítez resultó corneado cuando lanceaba a la verónica al segundo de su lote.

Tras las primeras atenciones, el novillero malagueño fue derivado al centro hospitalario donde llegó “consciente y hemodinámicamente estable” para ser operado de una herida por asta de toro en “tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y que contusiona el paquete vascular”, según rezaba el parte médico.

A la salida del centro, acompañado por su padre, Benítez se mostraba “muy animado y con muchas ganas de volver; sintiendo haber perdido su compromiso en Cebreros, pero con la voluntad de comparecer en sus próximas fechas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

El novillero Juan Carlos Benítez ha abandonado el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia donde ha permanecido ingresado desde el pasado 12 de agosto cuando cayó herido en la plaza de toros de Blanca. Benítez resultó corneado cuando lanceaba a la verónica al segundo de su lote.…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando