MADRID

Talavante matará en Otoño las corridas de Victoriano del Río y Adolfo Martín

El sorteo de los carteles del abono se ha celebrado este lunes en el patio de caballos de Las Ventas
Gonzalo I. Bienvenida
lunes 27 de agosto de 2018

Fotos: SARA DE LA FUENTE

Este lunes por la tarde se ha celebrado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el histórico sorteo mediante el que han quedado definidas las combinaciones de toros y toreros que van a ofrecerse al público durante la próxima Feria de Otoño. Tras las oportunas extracciones en los bombos de toreros y ganaderías -efectuadas ante notario- el azar ha dictado los siguientes carteles:

Viernes, 28 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.

Domingo 30. Toros de Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Viernes, 5 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David.

Domingo 7. Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora.

El acto se ha celebrado en el patio de caballos de la Monumental, reconvertido en patio de butacas con en torno a doscientas personas, asistentes todas mediante invitación. Presentó el evento el periodista Roberto Gómez. El sorteo, que llevó por título “Suerte y entrega. Ética de la Fiesta”, contó con la asistencia del notario José Enrique García Labajo y de numerosos aficionados y profesionales, como los matadores Luis David, Octavio Chacón, Fortes y Emilio de Justo, los ganaderos Victoriano del Río, Adolfo Martín y Ricardo Gallardo, los novilleros Pablo Mora, Francisco de Manuel y Juanito, apoderados como José Cutiño, Luis Miguel Villalpando, Antonio Tejero, Antonio Caba, Nemesio Matías, Nacho de la Serna, Fran Vázquez y Juan Diego, los presidentes de Las Ventas Jesús Gómez y Gonzalo de Villa -que fueron quienes sacaron las bolas de los bombos-, el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, y la viceconsejera de Presidencia, Blanca Pinedo, además del equipo de Plaza 1: Simón Casas, Nacho Lloret, Rafael G. Garrido, Roberto Piles y Víctor Zabala.

El ciclo consta de las cuatro corridas cuyas combinaciones se han sorteado, además de una novillada picada con el cartel ya definido con anterioridad -novillos de Fuente Ymbro para Juanito, Pablo Mora y Francisco de Manuel, el sábado 29 de septiembre- y un festejo de rejones en el que Diego Ventura lidiará en solitario seis toros de distintas ganaderías, el sábado 6 de octubre.

Antes de que concluyera el acto fue cuando la empresa anunció las fechas de celebración de cada uno de los espectáculos. Así pues, el viernes 28 de septiembre se lidiará la corrida de Victoriano del Río, el sábado 29 será el turno de la novillada, el domingo 30 se correrán los toros de Puerto de San Lorenzo; y al fin de semana siguiente saltarán las reses de Adolfo Martín el viernes 5 de octubre, los toros del reto en solitario de Ventura se jugarán el sábado día 6 y se cerrará el ciclo el domingo 7 de octubre con el encierro de Fuente Ymbro.

20% DE DESCUENTO EN LOS ABONOS

El abonado, que contará con un 20% de descuento, deberá elegir tres de las cuatro corridas de toros del ciclo y la novillada obligatoria. Opcionalmente, podrá adquirir su localidad para el festejo de rejones y la corrida de toros del Día de la Hispanidad.

RENOVACIÓN DE ABONOS Y VENTA DE ABONO DISPONIBLE A ABONADOS
Del 30 de agosto al 14 de septiembre, ambos inclusive. Canal de venta: Taquillas de la plaza

VENTA NUEVOS ABONOS
18, 19, 20 de septiembre. Canales de venta: Taquillas de la plaza y web oficial las-ventas.com (online solo abono completo)

ENTRADAS SUELTAS
Desde el 22 de septiembre. Canales de venta: Taquillas de la plaza y web oficial las-ventas.com

HORARIO DE TAQUILLA
De 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Los domingos de festejo en la Plaza de Toros de Las Ventas las taquillas atenderán operaciones de abonos solo hasta las 14h. La taquilla permanecerá cerrada el 17 de septiembre.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando