OBITUARIO
Juan Carlos Martín AparicioJuan Carlos Martín Aparicio

Fallece el ganadero y escritor Juan Carlos Martín Aparicio

A los 80 años de edad y tras una larga enfermedad
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de octubre de 2018

El ganadero y escritor Juan Carlos Martín Aparicio falleció este domingo en Ávila a la edad de 80 años, tras toda una vida dedicada a sus dos pasiones: el toro bravo y el campo charro.

Juan Carlos fue ganadero de bravo, heredando la ganadería de encaste Contreras que su bisabuelo, Juan Carreros, inició en 1880, hasta que en 2003 y, tras un parón de unos años, retomó la actividad, en esta ocasión con reses de procedencia Ibarra. Este hombre, apasionado del toro, fue, además, un consumado conocedor del campo bravo y un excelso escritor en esta materia. Fue en esta casa, durante muchos años, una firma habitual muy reconocida por sus reportajes camperos.

El velatorio ha tenido lugar en su finca Fuenterroble. Mediante estas líneas, todos cuantos integramos APLAUSOS expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

REPORTAJE

Roca Rey y Valencia: un amor incondicional

Roca Rey y Valencia: un amor incondicional

Para entender el calibre de este idilio y compromiso, hay que echar la vista atrás hacia un romance que se fraguó hace más de una década, cuando un niño con mirada de lince y el valor seco del que no tiene nada que perder, pisó por primera vez el ruedo de Valencia

Cargando