FRANCIA

Tómbola CorridaFrance 2018: 4.000 euros para el Hospital de Arles

Pablo Hermoso de Mendoza, Roca Rey y el padrino de la entidad organizadora, Juan Bautista, donaron en esta edición los objetos del sorteo
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de noviembre de 2018

La edición 2018 de la Tómbola caritativa CorridaFrance 2018 permitió recoger un total de 4.000 euros que serán entregados al Hospital de Arles para financiar un proyecto para los niños hospitalizados. Se comunicarán los detalles antes de finales del año, según avanza la organización.

“Agradecemos a las numerosas personas que compraron boletos. Lamentablemente sólo tres de ellas compraron boletos que les permitieron ganar los lotes. Pero todos los demás contribuyeron a que sea un éxito. También agradecemos a los benévolos que se encargaron de vender los boletos, la Plaza de Toros de Arles, las Escuelas Taurinas de Arles, Béziers, Nîmes (CFT), Rhône Afición y sobre todo a los ganaderos Philippe Pagès, Pascal Mailhan, Gilles y Matthieu Vangelisti. Sin ellos, el III trofeo recuerdo “Vincent Deloye” no se hubiera organizado durante una jornada que contribuyó al éxito de la Tómbola”, comunican también desde la propia organización, añadiendo: “Está claro que agradecemos otra vez a los tres Maestros que regalaron los prestigiosos lotes que se pudieron sortear este año: Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Roca Rey y nuestro padrino, Juan Bautista”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando