QUITO (ECUADOR)

Marcillo volvió a triunfar con suficiencia en la Belmonte

Cortó dos orejas y salió a hombros en el festejo, que tuvo carácter goyesco
Gonzalo Ruiz
viernes 07 de diciembre de 2018

Fotos: ANDREA ACOSTA

La faena de la tarde la consiguió el ya experimentado novillero José Andrés Marcillo, que mostró una vez más su destreza con la capa en verónicas y un quite por chicuelinas. Excelente trasteo que tuvo sus mejores momentos al torear con la mano derecha en varias tandas de templados muletazos y algunas series de buen corte por naturales y adornos finales. Paseó dos orejas.

Abrió la tarde el rejoneador David Albuja con algún pasaje entonado en medio de otros desdibujados. Oreja que casi nadie pidió y vuelta al ruedo aplaudida.

El matador José Antonio Bustamante tuvo algunos momentos de lucimiento por verónicas y chicuelinas, y después en el toreo por derechazos de conexión. Una parte del público pidió la oreja, que al final consiguió.

Martín Camacho pechó con la res más exigente que cumplió bien en varas y pese a la voluntad, no se acopló salvo en algún instante. Petición de oreja y vuelta al ruedo. Poco pudo hacer en un novillo de regalo que se paró luego de una buena serie de recibo con la muleta.

La tarde se cerró con un brillante y emotivo toro para los recortadores Huagrajumpings, en medio del entusiasmo general.

Quito (Ecuador). Plaza de toros Belmonte. Jueves, 6 de diciembre de 2018. Festival goyesco. Cinco ejemplares de Triana y uno de Yanayacu, de diverso juego. El rejoneador David Albuja, oreja; José Antonio Bustamante, oreja; Martín Camacho, vuelta al ruedo y silencio en el de regalo; José Andrés Marcillo, dos orejas. Entrada: Un tercio. Excelente estuvo el picador Hernán Tapia al dejar dos soberbios puyazos y destacaron Patatas, Congacha y Torres con banderillas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: ANDREA ACOSTA La faena de la tarde la consiguió el ya experimentado novillero José Andrés Marcillo, que mostró una vez más su destreza con la capa en verónicas y un quite por chicuelinas. Excelente trasteo que tuvo sus mejores momentos al torear con la mano derecha en varias tandas…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando