TRAS UN PERCANCE EN EL CAMPO
Zaragoza, 12 de octubre de 2018Zaragoza, 12 de octubre de 2018

Ponce, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El valenciano, que tras consultar con distintos especialistas espera recuperarse sin pasar por el quirófano, será baja en la Feria de Cali
Redacción APLAUSOS
martes 25 de diciembre de 2018

Enrique Ponce ha sufrido una lesión con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda como consecuencia de un percance mientras toreaba un novillo en su finca. El torero valenciano, tras consultar con distintos especialistas, entre ellos el Dr. Villamor y el fisioterapeuta Pedro Chueca, espera poder recuperarse sin tener que pasar por el quirófano, de hecho su presencia no está descartada en la Feria de Manizales.

Donde no podrá cumplir con sus compromisos es en Cali, tal y como ha confirmado la propia empresa de Cañaveralejo. El de Chiva, que ha presentado un informe médico, será sustituido el jueves 27 de diciembre por Sebastián Castella, quedando el cartel del siguiente modo: Sebastián Castella, Luis Miguel Castrillón y Roca Rey, con toros de Juan Bernardo Caicedo.

Tampoco podrá hacer el paseíllo en el Festival Nocturno programado para el sábado 29, ocupando su lugar Ginés Marín, que completa un cartel que ya integran Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Sergio Flores y Jesús Enrique Colombo. Se lidiarán reses de Salento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando