FERIA DE LA MAGDALENA
Castellón - Paseíllo - Domingo 11 de marzo de 2018Castellón - Paseíllo - Domingo 11 de marzo de 2018

Castellón, todas las figuras y una corrida de toros más

Habrá cinco corridas con la presencia de primeros espadas como Morante, Manzanares, Ponce, Juli, Roca Rey…, además de un guiño torista con la presentación de Adolfo Martín y el apoyo a los toreros de la tierra
Jorge Casals
jueves 31 de enero de 2019

Los carteles para la próxima Feria de la Magdalena de Castellón ya están prácticamente cerrados. Como novedad y una muestra de la buena salud por la que atraviesa esta feria, en esta edición se darán hasta cinco corridas de toros, una más de lo que era habitual estos últimos años, además de un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores en formato de clases prácticas. Con todo ello, se dará toda una semana completa de toros, desde el domingo 24 hasta el domingo 31 de marzo.

La feria comenzará el domingo 24 con la corrida de Adolfo Martín, en la que, tal y como adelantó Aplausos, harán el paseíllo Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler. El lunes 25 será el turno del festejo de rejones en el que, con toros de Fermín Bohórquez, actuarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. Martes y miércoles será el turno de las novilladas sin picadores en formato de clase práctica, por lo que los festejos se reanudan el jueves con una corrida de toros de El Pilar en la que El Cid se despedirá de la afición castellonense.

La empresa ha confeccionado un fin de semana intenso con todas las figuras del momento. Morante, ausente en Valencia, hará el paseíllo con El Juli y una tercera figura, para lidiar una corrida de Garcigrande. Manzanares y Roca Rey están acartelados juntos en la corrida de Juan Pedro Domecq, a falta de un tercer nombre. Mientras que Ponce y Cayetano, compartirán cartel con un tercer espada. No faltará el torero de la tierra, Varea, acartelado con las figuras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando