SEVILLA

El Juli, protagonista en los premios de la Real Maestranza

El madrileño recoge el galardón a la mejor faena y al triunfador de la Feria de Abril 2018. Garcigrande, Manzanares, Escribano, Andrés Romero… también fueron reconocidos
Redacción APLAUSOS
jueves 07 de marzo de 2019

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla entregó este miércoles los premios a los triunfadores de la Feria de Abril 2018 y a los mejores expedientes del curso pasado. El gran protagonista fue Julián López “El Juli”, que recibió los dos galardones principales, el que reconoce a la mejor faena y el de triunfador de la feria. El galardón premia a la histórica tarde del año pasado en la que indultó a Orgullito, de Garcigrande. Precisamente el ganadero Justo Hernández también recogió dos copas de plata, las de mejor toro y encierro más completo.

El que no estuvo presente fue José María Manzanares, premiado a la mejor estocada, en su lugar recogió el galardón su picador Paco María. También fueron reconocidos Manuel Escribano -mejor toreo de capa de matador-, Andrés Romero -mejor rejoneador-, José Chacón -mejor subalterno-, Curro Javier -mejor par de banderillas-, Paco María -mejor picador-. En cuanto a los finalistas de las novilladas de promoción, Villita recibió un traje de luces, Pablo Páez, un capote de paseo y El Primi, un capote de brega.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando